Últimas Noticias & Eventos

Eventos de Granada

Tú le importas a Granada

Conciencia de la comunidad sobre el coronavirus

Visita iglesiagranada.com/tuleimportasagranada para obtener información, precauciones y cuidado espiritual para ti y tu familia.

Tú le importas a Granada

Noticias de Granada

Un tiempo delicioso de café con leche

Cafe con leche

¿Sabias qué los domingos por la mañana un maravilloso equipo de nuestro ministerio hispano prepara el mejor Café con leche de Miami? Te invitamos a que vengas antes de nuestro servicio dominical de las 11am para disfrutar de este delicioso café, pan cubano, pan colombiano y frutas. Este es un lindo tiempo para conocer personas nuevas. Te esperamos en el patio.

Ministerio en Portugués de Granada

Ezequias Abreu y su esposa, Mara
¡Nos complace anunciarles que hemos lanzado un nuevo ministerio en portugués en Granada! Ezequías Abreu y su esposa, Mara, lideran este ministerio. Este grupo se reúne los domingos a las 11am en el Loft. Si tienes algún amigo que hable portugués, siéntete libre de invitarlo a este nuevo ministerio.

¡Comparte Tu Testimonio!

Una de las cosas más hermosas de escuchar como creyentes son las historias (testimonios) de cómo nuestros amigos y familiares llegaron a Cristo. Durante esta temporada estamos muy contentos de traerles testimonios, que hemos recopilado en video de nuestra familia de la iglesia.

Si te sientes llamado a compartir tu historia de como llegaste a conocer a Dios, cómo Granada ha impactado tu vida, o como el Señor te respondió una oración que cambió tu vida, por favor, ponte en contacto con gaby@granadachurch.com para programar tu grabación.

¡Estamos anhelando poder escuchar las formas en que Dios ha moldeado tu corazón!

Mantente conectado