Últimas Noticias & Eventos

Eventos de Granada

¡Jesús! Héroe de las Naciones - 31 de octubre

Jesus Hero de las Naciones
Cada país tiene sus héroes. Te invitamos a
celebrar y saborear los distintos platos,
culturas y héroes del mundo.

En Granada nos reunimos personas de más de 40 nacionalidades. Queremos celebrarlo el 31 de octubre después del servicio dominical de las 11am. Los adultos pueden ponerse el traje típico de su país. También te invitamos a traer una muestra de comida de tu país de origen y decoraciones para tu mesita. Puedes inscribirte el domingo por la mañana con  Grace Perry o llámala al 305.968.5674.

Todos los niños están invitados a venir con sus disfraces favoritos. Durante el Tiempo de GranadaKids! tendremos actividades especiales. Después del servicio dominical los niños podrán explorar en nuestra búsqueda de tesoro, conociendo a héroes y también recolectando dulces. Les esperan juegos, casa inflable, música y ¡mucha diversión!

Te animamos a que compartas con tu familia de Granada los deliciosos manjares que te recuerdan a tu ciudad o país natal.

Q al Frente del Santuario - Picnic "Día de Acción de Gracias"

Q al Frente del Santuario - Picnic

¡Te esperamos, después del servicio dominical de las 11am, para disfrutar de un delicioso almuerzo de barbacoa (BBQ) preparado por Miami Q!

Gozarás de los sabores y olores de la temporada mientras compartes y celebras con tu familia de Granada almorzando al frente del santuario. Tendremos actividades muy divertidas para niños y adultos por igual.

El almuerzo cuesta $ 12 adulto y $6 niños.

Compra tus boletos aquí

“Floreciendo” Grupo en Comunidad

Grupos en Comunidad

¡Nuestra próxima serie de los grupos en comunidad comienza el domingo, 19 de septiembre! Te invitamos a que te unas a un grupo el cual durará 7 semanas donde nos enfocaremos en la serie, Floreciendo. Pronto tendrás la oportunidad de registrarte en uno de estos grupos.

Floreciendo fue creado para llevarnos a través de una vida en Cristo, la cual está basada en nuestros caminos espirituales individuales.  Exploraremos cómo el Evangelio nos hace prosperar, crecer y alcanzar a otros. El material cubrirá el libro de Colosenses. ¡No te lo pierdas!

Inscríbete enviándoles un correo al líder del grupo. Puedes encontrar su información haciendo un click aquí

VirtueCo Noche de Adoración

¡Exploremos la virtud en la próxima noche de adoración para jóvenes adultos!

VirtueCo continuará con su serie de 3 partes titulada, «Manténganse virtuosos, mis amigos» el domingo 17 de octubre a las 6 pm en el Loft.

El tema de esta noche es el fluir y la fuente de la virtud. Puedes explorar de dónde viene, cómo obtenerla y qué hace en ti. ¡Explicaremos por qué elegimos el nombre VirtueCo para nuestro grupo de jóvenes adultos!

¡Te esperamos! Serviremos comida y tendremos un tiempo de juegos, con una lección reveladora de uno de nuestros líderes y una maravillosa adoración. No te lo pierdas.

¡Síguenos para mantenerte contacto @virtuecomiami!

Todas las noches del servicio de adoración comenzamos a las 6 pm en el Loft de Granada.

HABLEMOS – Llama a uno de nuestros líderes de VirtueCo, Tatiana al 786.224.7901 o envíale un correo electrónico a tatiana@granadachurch.com para obtener más información.

Tú le importas a Granada

Conciencia de la comunidad sobre el coronavirus

Visita iglesiagranada.com/tuleimportasagranada para obtener información, precauciones y cuidado espiritual para ti y tu familia.

Tú le importas a Granada

Noticias de Granada

Un tiempo delicioso de café con leche

Cafe con leche

¿Sabias qué los domingos por la mañana un maravilloso equipo de nuestro ministerio hispano prepara el mejor Café con leche de Miami? Te invitamos a que vengas antes de nuestro servicio dominical de las 11am para disfrutar de este delicioso café, pan cubano, pan colombiano y frutas. Este es un lindo tiempo para conocer personas nuevas. Te esperamos en el patio.

Ministerio en Portugués de Granada

Ezequias Abreu y su esposa, Mara
¡Nos complace anunciarles que hemos lanzado un nuevo ministerio en portugués en Granada! Ezequías Abreu y su esposa, Mara, lideran este ministerio. Este grupo se reúne los domingos a las 11am en el Loft. Si tienes algún amigo que hable portugués, siéntete libre de invitarlo a este nuevo ministerio.

Visión 2021

Unámonos como familia de la iglesia para orar por las próximas oportunidades de crecimiento ministerial en nuestra ciudad.

¡Comparte Tu Testimonio!

Una de las cosas más hermosas de escuchar como creyentes son las historias (testimonios) de cómo nuestros amigos y familiares llegaron a Cristo. Durante esta temporada estamos muy contentos de traerles testimonios, que hemos recopilado en video de nuestra familia de la iglesia.

Si te sientes llamado a compartir tu historia de como llegaste a conocer a Dios, cómo Granada ha impactado tu vida, o como el Señor te respondió una oración que cambió tu vida, por favor, ponte en contacto con gaby@granadachurch.com para programar tu grabación.

¡Estamos anhelando poder escuchar las formas en que Dios ha moldeado tu corazón!