Últimas Noticias & Eventos

Escuela Bíblica de Vacaciones

Mystery Island

“SOLICITUD PARA PARTICIPAR”

ESCUELA BÍBLICA DE VACACIONES “Mystery Island!”
Te invitamos a que se unan en está semana increíble, GRATUITA y divertida!

Debido a los protocolos de seguridad y la capacidad limitada, cada SOLICITUD PARA PARTICIPAR será aprobada individualmente, considerando el espacio disponible en cada clase. Cada voluntario y asistente deberá proporcionar un resultado negativo de la prueba de Covid dentro del período de cuatro días antes del evento, o sea del 10 al 13 de junio.

14 al 18 de junio, 2021
8:30 am – 12 pm
Niños de 3 años (los 3 años cumplidos antes del 14 de junio, 2021 & que no usen pañales) hasta 5to grado.
@ Granada Church
950 University Drive, Coral Gables

SOLICITUD PARA PARTICIPAR

Voluntarios

Tú le importas a Granada

Conciencia de la comunidad sobre el coronavirus

Visita iglesiagranada.com/tuleimportasagranada para obtener información, precauciones y cuidado espiritual para ti y tu familia.

Tú le importas a Granada

Noticias de Granada

Evelio Vilches - Pastor de Jóvenes y Familia

Con alegría damos la bienvenida a Evelio Vilches y a su esposa, Michelle. El Pastor Evelio estará sirviendo en nuestra comunidad como Pastor de Jóvenes y Familia.

Que bendición iniciar el año con buenas nuevas para nuestros jóvenes en Granada y Miami. Ellos se reúnen en el Loft los domingos a las 10am y los miércoles a las 6:30pm.

Puedes seguir y compartir su página en Instagram: granadayouthmiami o si deseas obtener más información visita: granadachurch.com/granada-youth.

Si deseas ponerte en contacto directamente con Evelio Vilches, puedes enviarle un correo electrónico a evelio@granadachurch.com

Ministerio en Portugués de Granada

Ezequias Abreu y su esposa, Mara
¡Nos complace anunciarles que hemos lanzado un nuevo ministerio en portugués en Granada! Ezequías Abreu y su esposa, Mara, lideran este ministerio. Este grupo se reúne los domingos a las 11am en el Loft. Si tienes algún amigo que hable portugués, siéntete libre de invitarlo a este nuevo ministerio.

Visión 2021

Unámonos como familia de la iglesia para orar por las próximas oportunidades de crecimiento ministerial en nuestra ciudad.

¡Comparte Tu Testimonio!

Una de las cosas más hermosas de escuchar como creyentes son las historias (testimonios) de cómo nuestros amigos y familiares llegaron a Cristo. Durante esta temporada estamos muy contentos de traerles testimonios, que hemos recopilado en video de nuestra familia de la iglesia.

Si te sientes llamado a compartir tu historia de como llegaste a conocer a Dios, cómo Granada ha impactado tu vida, o como el Señor te respondió una oración que cambió tu vida, por favor, ponte en contacto con gaby@granadachurch.com para programar tu grabación.

¡Estamos anhelando poder escuchar las formas en que Dios ha moldeado tu corazón!