Últimas Noticias & Eventos

Eventos de Granada

Turkey Fry & Drive By

Turkey Fry

Tomará lugar el domingo, 22 de noviembre, inmediatamente después del servicio unido de las 11am.

Te esperamos para compartir en un servicio dominical inspirador y para disfrutar de una comida deliciosa del Día de Acción de Gracias al frente de la iglesia. Trae una manta y disfruta de la brisa otoñal al estilo picnic o puedes sentarte en una de nuestras mesas que estarán socialmente distanciadas mientras escuchamos a un grupo musical especial, Cry Wolf!

Tendremos disponible una Zona para Niños divertida, la cual estará disponible en nuestra área cerrada de juegos donde sus pequeños podrán correr, jugar y saltar en una casa inflable de una manera segura.

Tenemos una oportunidad especial para aquellos que prefieren no asistir al evento y desean comprar su comida. Pueden reservarla y pasar por el drive by (venir con su automóvil) para recogerla.

Pre-compra tus boletos aquí 😉

Navidad en la Vecindario

Navidad

DOMINGO, 13 DE DICIEMBRE | 9 & 11am

• Gozaremos de una orquesta en vivo y cantando himnos y coros navideños, trayendo gozo a la ciudad.
  • iDisfrutaremos de un servicio navideño al aire libre para todos!
  • Apoyaremos a los negocios locales – el Bay 13 Brewery es un restaurante nuevo en el coraz6n de Coral Gables con espacios modernos al aire libre.

Para ayudar al Ministerio de Angel Tree, trae un juguete nuevo sin envolver para niños de familias necesitadas.

Bay 13 Brewery, 65 Alhambra Plaza, Coral Gables, FL 33134

Noche Buena a la Luz de las Velas

Noche Buena

Jueves, 24 de diciembre a las 6 & 7:30pm

Celebra la Noche Buena cantando los himnos y villancicos Navideños que tanto amamos. Puedes elegir entre dos servicios idénticos de las 6pm & 7:30pm. Sé la luz del mundo al regocijarnos con vela en mano al frente de la Iglesia Granada. Estos servicios tomarán lugar al frente de nuestra iglesia al aire libre. Ofrecemos cuidado para los niños en el servicio de las 5pm. Vamos a proveer traducción simultánea al español.

Te invitamos a obtener más información en iglesiagranada.com/navidad

Tú le importas a Granada

Conciencia de la comunidad sobre el coronavirus

Visita iglesiagranada.com/tuleimportasagranada para obtener información, precauciones y cuidado espiritual para ti y tu familia.

Tú le importas a Granada

Noticias de Granada

Visión 2021

Unámonos como familia de la iglesia para orar por las próximas oportunidades de crecimiento ministerial en nuestra ciudad.

¡Comparte Tu Testimonio!

Una de las cosas más hermosas de escuchar como creyentes son las historias (testimonios) de cómo nuestros amigos y familiares llegaron a Cristo. Durante esta temporada estamos muy contentos de traerles testimonios, que hemos recopilado en video de nuestra familia de la iglesia.

Si te sientes llamado a compartir tu historia de como llegaste a conocer a Dios, cómo Granada ha impactado tu vida, o como el Señor te respondió una oración que cambió tu vida, por favor, ponte en contacto con gaby@granadachurch.com para programar tu grabación.

¡Estamos anhelando poder escuchar las formas en que Dios ha moldeado tu corazón!