Un Grupo Para Ti

La vida de fe es una jornada OR viaje. Camínala junto a buenos amigos. Los grupos en comunidad son excelentes formas para que las personas aprendan y crezcan juntas mientras forman relaciones OR amistades que durarán toda la vida.
Granada Men's Group

Grupo de Hombres

Granada Women

Grupo de Mujeres

Aprendiendo a seguir a Cristo, bíblicamente, prácticamente, en todas las áreas de la vida y con una misión.

Bible Studies

Estudios Bíblicos

Ofrecemos grupos de estudios Bíblicos a través de la semana.

Nada es mejor que la comunidad auténtica: escuchar honestamente y ser escuchado por otros. Nuestros grupos proveen un lugar para experimentar la vida y para crecer espiritualmente en un ambiente seguro en grupos pequeños. ¡Son una forma buena para conocer gente nueva y desarrollar amistades que dan vida!

Grupos en Comunidad

Los grupos se reúnen por un periodo de 7 a 8 semanas en los hogares de los miembros de la iglesia, en restaurantes y también en los salones de la iglesia.

Support Groups

Apoyo

La vida a veces no es fácil. Tenemos un grupo para ayudarnos durante estos tiempos difíciles, y también nuestros pastores están disponibles para ayudar.

Adultos Jóvenes

Granada ha creado un lugar para que los adultos jóvenes se reúnan y se conecten los unos con los otros, para que puedan compartir sus desafíos OR luchas y cargas, celebrar la vida, y aprender más sobre lo que Dios está haciendo en nuestra generación. ¡Nosotros creemos que Dios puede comenzar un movimiento en tu vida!