Tú le importas a Granada

Granada ha tomado precauciones deseando proteger la salud y la seguridad de nuestra comunidad. Es por eso que todos los grupos, clases, ministerios, y servicios de adoración se han movido a un formato online hasta nuevo aviso.

¿Tienes Preguntas? Puedes llamarnos al
561-320-1684

Tú le importas a Granada – Más Información

Cuidado Financiero

Si tú (o alguien que tu conoces) ha perdido su trabajo o alguna parte significativa de su ingreso, queremos brindarle apoyo. Tenemos acceso a alimentos saludables, comidas diarias cocinadas, asistencia médica y para el alquiler. Por favor, completa este breve formulario para obtener ayuda rápida y confidencial.

12 + 4 =

Cuidado Espiritual

Granada es una comunidad solidaria de seguidores de Jesucristo. Cuando uno de nosotros se regocija, todos nos regocijamos. Cuando uno de nosotros sufre, todos sufrimos. El apoyo de nuestra comunidad en momentos de estrés y dificultad proporciona recursos, brindando más fuerza y paz. Sabemos que no estamos solos. Estamos caminando juntos ¿Cómo puedes aprovechar estos recursos?

Por favor, déjanos saber cómo estás. A lo mejor quieres que oremos contigo o deseas compartir alguno de tus temores. Estamos listos para acompañarte y apoyarte. Alternativamente, también puedes enviar tu mensaje de texto a 561.320.1684 o enviar un correo electrónico a: thepastors@granadachurch.com. Podemos servirnos mejor si sabemos lo que se necesita.

Orar. Encontramos que cuando estamos pasando por tiempos de estrés, Dios usa esos momentos para acelerar nuestro crecimiento espiritual. Como resultado, Dios nos pide que enfrentemos nuestros miedos y nos acerquemos más a Él y a los demás. Nos encantaría recibir cualquier petición de oración que tengas y de esa forma recuerda que siempre estaremos presentes en tu necesidad.

Participar Online. Puedes ver el sermón en vivo o después en línea.

Servicio Online
Únete a un Grupo Online
Servicios Anteriores

Cuidado Personal

Instrucciones Generales para Todos

¡Practica comportamientos preventivos! Quédate en tu casa si estas enfermo. Cúbrete la nariz y la boca cuando tosas o estornudes. Lávate las manos con jabón y agua con frecuencia. Limpia frecuentemente las superficies que se tocan. Del CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades)

Usa este enlace para ver las instrucciones para precauciones que se dan en el sitio web del CDC. Querrás considerar las instrucciones de cómo debes preparar tu hogar.

https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/hcp/guidance-prevent-spread-sp.html

 

Tenemos un servicio en español a las 11am.

Granada Church

950 University Drive
Coral Gables, Florida 33134
(Greater Miami Area)

305.444.8435
granada@granadachurch.com