Tú le importas a Granada

tu le importas a granada
Todos en Granada queremos apoyarte durante esta pandemia compartiendo algunos recursos contigo. Por favor, dale una miradita a lo que sigue y si hay algo que tú o tu familia necesiten, siéntete libre de llamarnos. Que Dios te bendiga, que todos salgamos más fuertes de esta prueba.

¿Tienes Preguntas? Puedes llamarnos al
561-320-1684

Cambios comenzando este domingo, 30 de mayo

Apreciada familia de Granada,

Estamos tan agradecidos de que Dios haya tenido misericordia de Granada durante la pandemia de COVID. No hemos tenido ningún caso conocido de propagación de COVID en ninguno de nuestros servicios dominicales. Hemos tenido cuidado de seguir sabiamente las pautas del CDC a través de este tiempo. Estamos agradecidos de que las vacunas estén disponibles para todos los adultos en nuestra comunidad y que se han declarado exitosas en la prevención de casos fatales de COVID. El CDC ha publicado nuevas pautas para personas completamente vacunadas que afectarán nuestros protocolos operativos. Estos son los siguientes cambios que puedes esperar en los servicios dominicales y eventos de Granada a partir del domingo, 30 de mayo.

• No se requieren mascarillas al aire libre.
  • Para las personas completamente vacunadas, las mascarillas son opcionales dentro de los edificios.
  • Para las personas que no estén completamente vacunadas deben usar una máscara dentro de los edificios durante los servicios dominicales y los grupos pequeños.
  • Continuaremos sentados a distancia social.
  • Continuaremos usando los ujieres para sentar y despedir a los participantes durante los servicios dominicales de manera ordenada.

Por favor, lee las nuevas pautas del CDC para personas completamente vacunadas aquí.

Continuemos orando los unos por los otros y viviendo juntos con gracia y bondad. Goza de Su presencia en los tiempos buenos como en los malos.

Anhelamos verte este domingo.

Jamid Jiménez

Cuidado Financiero

Si tú (o alguien que tu conoces) ha perdido su trabajo o alguna parte significativa de su ingreso, queremos brindarle apoyo. Tenemos acceso a alimentos saludables, comidas diarias cocinadas, asistencia médica y para el alquiler. Por favor, completa este breve formulario para obtener ayuda rápida y confidencial.

Cuidado Espiritual

Granada es una comunidad solidaria de seguidores de Jesucristo. Cuando uno de nosotros se regocija, todos nos regocijamos. Cuando uno de nosotros sufre, todos sufrimos. El apoyo de nuestra comunidad en momentos de estrés y dificultad proporciona recursos, brindando más fuerza y paz. Sabemos que no estamos solos. Estamos caminando juntos ¿Cómo puedes aprovechar estos recursos?

Por favor, déjanos saber cómo estás. A lo mejor quieres que oremos contigo o deseas compartir alguno de tus temores. Estamos listos para acompañarte y apoyarte. Alternativamente, también puedes enviar tu mensaje de texto a 561.320.1684 o enviar un correo electrónico a: thepastors@granadachurch.com. Podemos servirnos mejor si sabemos lo que se necesita.

Orar. Encontramos que cuando estamos pasando por tiempos de estrés, Dios usa esos momentos para acelerar nuestro crecimiento espiritual. Como resultado, Dios nos pide que enfrentemos nuestros miedos y nos acerquemos más a Él y a los demás. Nos encantaría recibir cualquier petición de oración que tengas y de esa forma recuerda que siempre estaremos presentes en tu necesidad.

Participar Online. Puedes ver el sermón en vivo o después en línea.

Servicio Online
Únete a un Grupo Online
Servicios Anteriores

Cuidado Personal

Instrucciones Generales para Todos

¡Practica comportamientos preventivos! Quédate en tu casa si estas enfermo. Cúbrete la nariz y la boca cuando tosas o estornudes. Lávate las manos con jabón y agua con frecuencia. Limpia frecuentemente las superficies que se tocan. Del CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades)

Usa este enlace para ver las instrucciones para precauciones que se dan en el sitio web del CDC. Querrás considerar las instrucciones de cómo debes preparar tu hogar.