Para Tu Familia

Todos en la familia tendrán un lugar en la Iglesia Granada. Damos la bienvenida a personas de todas las edades y de todas las etapas de la vida.

¡Bebés de Granada!

De nacimiento a 2 años de edad. Nuestro equipo de voluntarios está listo y equipado para cuidar, los domingos por la mañana, a los niños más pequeños en el Nursery OR guardería durante los servicios y clases de adultos.

GranadaKids!

De 2 años de edad a 5to Grado. En todo lo que hacemos, queremos ver a cada niño que desarrollen una relación personal con Jesucristo y crecer en su caminar Cristiano, gozando a Dios en adoración, en los servicios, en compañerismo, en el aprendizaje, y alcanzando a otros.

Jóvenes de Granada

Comenzando con eventos entusiastas a un tiempo de adoración vivo y conversación única. La Iglesia Granada es el lugar donde los estudiantes de la escuela Middle y secundaria. ¡Ellos disfrutaran cada visita!

Entonces dijo: Les aseguro que a menos que ustedes cambien y se vuelvan como niños, no entrarán en el reino de los cielos.

Adultos Jóvenes

Granada ha creado un lugar para que los adultos jóvenes se reúnan y se conecten los unos con los otros, para que puedan compartir sus desafíos OR luchas y cargas, celebrar la vida, y aprender más sobre lo que Dios está haciendo en nuestra generación. ¡Nosotros creemos que Dios puede comenzar un movimiento en tu vida!

Actividades los Domingos

Los domingos en Granada están llenos de diversión. Aquí puedes ver lo que tenemos para ti y para tu familia.

Miércoles por la Noche

Este es lugar para estar con tu familia con muchas opciones diferentes para los niños, jóvenes y adultos. Después de la cena, la cual comienza a las 5:45, puedes unirte a un grupo para compartir con amigos, comida y para divertirte.