Navidad en la Iglesia Granada

¡Te invitamos a que celebres el nacimiento de Jesús con nosotros!
Navidad

Navidad en la Vecindario

DOMINGO, 13 DE DICIEMBRE | 9 & 11am

• Gozaremos de una orquesta en vivo y cantando himnos y coros navideños, trayendo gozo a la ciudad.
  • iDisfrutaremos de un servicio navideño al aire libre para todos!
  • Apoyaremos a los negocios locales – el Bay 13 Brewery es un restaurante nuevo en el coraz6n de Coral Gables con espacios modernos al aire libre.

Para ayudar al Ministerio de Angel Tree, trae un juguete nuevo sin envolver para niños de familias necesitadas.

Bay 13 Brewery, 65 Alhambra Plaza, Coral Gables, FL 33134

Bay 13 Brewery

Noche Buena

Noche Buena a la Luz de las Velas

Jueves, 24 de diciembre a las 6 & 7:30 pm

Celebra la Noche Buena cantando los himnos y villancicos Navideños que tanto amamos. Puedes elegir entre dos servicios idénticos de las 6pm & 7:30pm. Sé la luz del mundo al regocijarnos con vela en mano al frente de la Iglesia Granada. Estos servicios tomarán lugar al frente de nuestra iglesia al aire libre. Ofrecemos cuidado para los niños en el servicio de las 5pm. Vamos a proveer traducción simultánea al español.