Aquí Hay Un Lugar Para Ti.

Iglesia Granada – Servicios online hasta el 19 de abril.

Por la salud y la seguridad de nuestra comunidad, todos los grupos, clases, ministerios, y servicios de adoración se han movido a un formato online. Esto es efectivo inmediatamente y continuar hasta el 19 de abril.

Estás invitado a la Iglesia Granada

Granada es una iglesia en el área de Miami localizada en la bella ciudad de Coral Gables. Todo lo que hacemos aquí es para desarrollar amistades, establecer nuevas relaciones y para acercarnos a Dios. Nuestro sabor es diverso y lleno de vida. Al Miami ser una comunidad tan diversa, hemos aprendido a recibir con brazos abiertos esa diversidad, la cual es una mezcla de culturas. Cuando cruces las puertas de la Iglesia Granada, queremos que experimentes un lugar familiar y feliz, que te haga sentir como en casa. Ven y disfruta de todo lo que tenemos para ofrecer. ¡Y por supuesto, podrás disfrutar de nuevas caras mientras saboreas un cafecito, frutas y otras delicias!

Sé Nuestro Invitado

¿Eres nuevo en Miami o en la Iglesia Granada? Aquí encuentras lo que necesitas saber para tu primer visita. Eres bienvenido tal cual eres.

Para Tu Familia

Todos en la familia tendrán un lugar en la Iglesia Granada. Damos la bienvenida a personas de todas las edades y de todas las etapas de la vida.

Un Grupo Para Ti

La vida de fe es un caminar diario. Camínala junto a buenos amigos. Los grupos en comunidad son excelentes formas para que las personas aprendan y crezcan juntas mientras forman y desarrollan amistades que durarán toda la vida.

Viviendo la Gracia

Haz una diferencia en tu comunidad. Comparte el amor de Cristo ministrando así a Miami y al mundo.

Qué Enseñamos

Nuestros mensajes te inspirarán y te moverán, no importa si te conoces la Biblia de tapa a tapa o si recién comienzas a leerla.