Hazte Miembro de la Iglesia Granada

En la Clase de “La Vida en Granada” aprenderás sobre la Iglesia Granada y en lo que creemos
La Vida en Granada - Clase de Membresía

Ser un miembro de Granada significa que nos has elegido como tu congregación, tu iglesia y tu familia. Participar en las clases de “La Vida en Granada” es un requisito para la membresía, pero esta clase está abierta a todos los que estén interesados en aprender más sobre lo que creemos en Granada y conocer cuál es nuestra visión como iglesia. Después de asistir a estas clases, los participantes se pueden unir como miembros de la iglesia. Estas clases toman lugar 2 o 3 veces al año.

En este tiempo enseñamos sobre las funciones de la Adoración, el Aprendizaje, el Compañerismo y el Ministerio dentro de Granada. También cubrimos el compromiso que tenemos como individuos y como congregación en cada una de estas áreas. Durante las clases se ofrecen descripciones generales de varios ministerios de Granada y oportunidades de servicio.

A los miembros potenciales que sientan que Dios los está llamando a formar parte de la familia en Granada, se les pedirá al final de estas clases, que compartan su testimonio con los ancianos de la iglesia.

Clase de Membresía – viernes, 15 de octubre en la tardecita y sábado, 16 de octubre por la mañana.

Proveeremos postre el viernes por la noche y el sábado desayuno y almuerzo.

Para obtener más información, o para inscribirte en “La Vida en Granada”, por favor, llena el formulario que sigue, ponte en contacto llamando a nuestra oficina al 305.444.8435 ext. 113, o envía un correo electrónico Gaby@granadachurch.com.

¡Me gustaría formar parte de Granada!

Estoy interesado/a en la próxima clase de nuevos miembros