Únete a un Grupo

Te animamos a que te unas a un grupo. ¡Inscríbete ahora!

Grupos en Comunidad

Los grupos en comunidad en Granada son una de las mejores formas de conocer a personas, desarrollar amistades, profundizar en el contenido de los mensajes de los domingos, y también compartir tiempos de discusión y crecimiento espiritual. Estos grupos se han formado específicamente para estudiar y discutir el material de esta serie, “Floreciendo”. Se reunirán semanalmente por siete semanas, comenzando el 19 de septiembre.

Floreciendo fue creado para llevarnos a través de una vida en Cristo, la cual está basada en nuestros caminos espirituales individuales.  Exploraremos cómo el Evangelio nos hace prosperar, crecer y alcanzar a otros. El material cubrirá el libro de Colosenses. ¡No te lo pierdas!

Si tienes alguna pregunta acerca del nuevo ciclo de grupos en comunidad “Floreciendo”, por favor, ponte en contacto con Gaby Viggiani enviándole un email a Gaby@granadachurch.com o llamándola al 305.444.8435, ext. 113.

MIÉRCOLES @ 7pm – online

Líderes: Jamid & Pilar Jimenez
Lugar: Online
Contacta: jamid@granadachurch.com o jamid.pilar@gmail.com

JUEVES @ 7pm – presencial

Líderes: Wilson & Claudia Pretel
Lugar: 8721 SW 54th St, Miami 33165
Contacta: wilpretel@gmail.com o clapretel@gmail.com

Grupos Presenciales y Online de Granada:

Escuela Dominical en español – DOMINGO @ 9:30AM

Clase semanal de Escuela Dominical presencial y online. Serie: “Cómo construir relaciones de éxito” para la gloria del Señor. Nos reunimos en Granada en el salón Café.

NOMBRE: Escuela Dominical
LÍDERES: Ruben Reyes
CONTACTA: rubenfreyes97@gmail.com

Reunión de Oración – LUNES @ 8:00PM

Reunión para orar por las necesidades de nuestra familia, comunidad, país y mundo. Online

NOMBRE: Reunión de Oración
LÍDERES: Carlos Ruiz y Sandra Rojas.
CONTACTA: rojasruizsp@hotmail.com

Grupo de Mujeres Hispanas – 2do SÁBADO del MES @ 4:00PM

Grupo presencial mensual en el cual hablamos sobre el “Libro de Ruth”.

NOMBRE: Grupo de Mujeres Hispanas
LÍDER: Sandra Rojas